La semana pasada fue el cumpleaños de mi mejor amigo, estaba tan ocupada con cosas de la escuela que lo olvide por completo.
Pero gracias a Facebook, pude salvarme de lo que pudo haber sido un problema. Jajaja.
Y es que está red social es una súper herramienta que te permite saber cuando alguien está en una relación, si está embarazada, su cumpleaños, cuando inició sus estudios, a donde has viajado, etc.
Pero cuando abro esta red social, nunca faltan esas personas que a cada hora, y todos los días publican su estado de ánimo y me pregunto: ¿Quieren llamar la atención?
Es por eso que quiero dejar unos tips para que no seas de esas personas desesperantes y la gente termine borrandote de su lista de amigos.
1. Típico que acabas de tronar con tu chic@ y quieres desahogarte. Pero por favor no publiques nada en FB, pues sólo demuestras cuanto te dolio y mucho menos se te ocurra publicar fotos del fin de semana con la súper borrachera.
2. Un estado en FB, debe ser informativo, chistoso, entretenido, que recomiende, etc.
Trata que sea de dos renglones, pues cuando son más de dos renglones, la gente suele no leerlo y saltarlo. Trata que sea uno por día.
3. ¿Le das Like a todo? ¿Te das Like a ti mismo? Es momento de detener eso! La gente de inmediato pensará que eres una persona que no tiene nada que hacer o que eres un stalker. Así que sólo trata de darle Like a algo muy muy interesante.
4. No trates de cambiar formas de pensar.
Está bien que tengas un tipo de comida favorita, un partido político que apoyas al máimo, que tu género musical sientas que es el mejor, o que ames el equipo de fútbol.
Pero una cosa es compartir tus ideas y otra que trates de convencer a la gente que se cambie a tu ideología.
5. Siempre pones en FB en que lugar estás?
Es válido de vez en cuando, pero si eres fan de hacer estos 'chek in' te recomendaría usar apps como Foursquare o Swarm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte con nosotros ¡Es muy importante!...