jueves, 6 de marzo de 2014

Los 30 no son los nuevos 20 ¿Qué tal?

Es cierto, que la era de la informática es el hoy de nuestro día a día. Y no es nuevo el saber que los jóvenes son los más participativós con las nuevas tecnologías. Es preciso decir; cómo el pensamiento de muchos de ellos a degenerado el uso principal de todos estos medios facilitadores de tareas.
Es verdad su existencia ha marcado a las nuevas generaciones en patrones conductúales diferentes y su pensamiento actual debe corregirse y permitirle avanzar con estas.
Él video anterior es un charla al respecto. Como la educación yacente en la sociedad actual. Enmarca a individuos obsoletos, con el único interés de satisfacer sus necesidades personales. El entretenimiento.
Y se cree actualmente, que los treinta son como tener los nuevos veinte. Un error para la evolución y la trascendencia del ser humano.
Estar alienados con los nuevos medios de comunicación no genera, un avancé intelectual. En cambio, el pensamiento emprendedor de querer hacer las cosas "Hoy", pensando en el futuro con ambición puede propiciar una vida llena de éxitos personales e intelectuales.
En México el caracter educativo se ve afectado por un fuerte límite. Unos cuantos son los beneficiarios de obtener una calidad intelectual más amplias, mientras que la mayoría de la población carece y se les niega el derecho.
Es por eso que creamos este blog, es por eso que existe el internet, también es por esto que se han facilitado, mejorado e innovado muchos artefactos. Para facilitar las labores diarias y forjar un intelecto humano considerable que propicie al avance de nuestras sociedades actualmente globalizádas.
Sí no tienes acceso a una escuela, y es más yo se que muchos ni siquiera tienen acceso a un ordenador por obviedad menos a una red inalámbrica. ¡Has algo ya! Por ti, por hacer mejor éste mundo, por dejar huella. Por el simple hecho de estar sentado frente a una computadora y poder acceder a tanta información como muchos anhelaban en un pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros ¡Es muy importante!...